Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

NO al remake

Aunque nos opongamos rotundamente ya esta confirmado la realización del remake del clásico de J. Carpenter, The Thing (1982). Hace ya unos meses sabiamos de su posible realización, pero hasta no esperar una confirmación oficial no queríamos decir nada. Lo cierto es que se utilizará el mismo argumento de la original y no una historia nueva como se había planeado en un principio. Hace un tiempo en el informe Hacia donde va el terror, capítulo final...planteabamos hacia que horizontes encararía el cine de este preciado género y que era lo que faltaba hacer. En una de las partes deciamos que faltaba hacer una remake de un remake, porque para los que no saben The Thing from Another World es una película originaria de 1951.

Es una lástima que esto se haga a estas alturas, pero debido a que el film tomo fuerza por su 25º aniuversario a partir del año pasado, es que ya era inminente su reversion. Ya no hay límites, falta esperar el remake de The Exorcist...el tiempo lo dirá...

¿Estará Kurt Russel indignado?






5 comentarios:

El chache dijo...

Si es que se les acaban las ideas...
Un saludete

Imphios dijo...

Un remake innecesario.
Pero yo me pregunto... ¿meterán 3D a mansalva?

"Horror" dijo...

Y... habra que ver como funciona My Bloody Valentine.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me uno a la protesta con energía. Totalmente innecesario. Y lo mismo ocurre con Viernes 13, La última casa a la izquierda, Hellraiser, o Bloody Valentine.

En fin... son los tiempos que corren.

saludos y feliz año nuevo.

Matías Orta dijo...

Basta de remakes!!! (aunque algunas están bien, admitámoslo).


M

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari