Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

TRAILER PARK OF TERROR

Interesante serie b dirigida por Steven Goldmann, al mejor estilo ochentero, de cierto aroma a las viejas creepshow y a la explotación mas modesta de los 80s. Se encarga tambien de hacer mención a clásicos como 2,000 Maniacs (1964) del gran Herschell Gordon Lewis y The Texas Chainsaw Massacre (1974), haciendo notar las influencias de las cuales bebe el film. Entre toda esta maraña de estilos, sale una pelicula enteramente divertida, basada en el cómic perteneciente a la compañía independiente Imperium Comics, lo cual se refleja desde su estética caricaturesca y pintoresca a la vez. Pese a su categoría de película clase b y a su historia algo cheesy, como suelen decir los norteamericanos, no pierde la frescura y la esencia con la que aparenta ser filmada, entregando ciertos aromas perdidos, por supuesto sin dejar de tratarse de un film reciente, pero que mantiene en claro sus pretensiones, dejando cierto respiro para la diversión mas simple y el entretenimiento enteramente pasajero. Todo esto se va notando en el poco sentido de la historia, la cual no se encarga de aclarar mucho tampoco, sino que se va moviendo por lados más ficticios. Todo comienza mostrando la vida en un parque de remolques, donde habitan un grupo pintoresco de personas, las cuales llevan un estilo de vida muy precario y desagradable. Dentro de esta extraña comunidad vive una rubia y joven muchacha, quien junto a su novio intentara probar suerte fuera del lugar, en busca de una vida más digna, sin los constantes acosos a los cuales esta acostumbrada. Pero todo cambia de planes cuando un grupo de hombres del lugar asesinan al novio de la muchacha, desatando así la ira y la ganas de una venganza, la cual puede llevar delante de la manera más sangrienta. Unos años mas tarde, un grupo perteneciente a una extraña orden cristiana, buscaran refugio luego de accidentarse en la ruta, en el territorio que alguna vez habitaron los miembros de los trailers del parque. Pequeño film de bajo presupuesto, al estilo zombies asesinos/vengativos, con buenas dosis de sangre, acompañada afortunadamente de unos buenos fxs, lo cual suma mucho para una película de estas características, lo que redondea un interesante producto b moderno, que puede ir ganando mas adeptos con el tiempo.



TÍTULO: Trailer Park of Terror
DIRECTOR: Steven Goldmann
GUION: Timothy Dolan
AÑO: 2008
NACIONALIDAD: USA

6 comentarios:

El chache dijo...

Viva la serie b. Vivan los 80.
Voy a ver esta peli a ver que tal.
Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me convenció, pese a ciertos altibajos en la historia...

Saludos

Davo Valdés dijo...

Concuerdo con El chanche ¡viva la clase B!

Me gusta mucho tu blog, esta muy completo. Por cierto no se si me recuerdes, era el autor de The Horror Blog, tuvé problemas con Blogger y el cierta pagina de Spam y ahora me mude de dirección. Ya te he agregado a la lista de blogs amigos, ojalá puedas borrar la dirección de The Horror blog y agregar la nueva The Redrum Blog (http://theredrumblog.blogspot.com.

¡Saludos!

"Horror" dijo...

Que tal Davotanko, listo... ya los agregue, asi que nos estamos leyendo nuevamente. Saludos!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

La verdad que había escuchado muy malas críticas hacia esta peli. Por lo que comentas es un entretenido producto de serie B. Me agendo para verla.
Saludos!

Davo Valdés dijo...

(Gracias)

Jorge, es muy común que dentro de la Serie B llamen a este tipo de peliculas malas (Que en estos casos es algo bueno)

¡Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari