Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Lo Siniestro

Mas novedades acerca del nuevo film de Sergio Mazurek


Ya esta comenzando a figurar en los principales sitios especializados, el nuevo film de Sergio Mazurek, Lo Siniestro/ The Sinister (2009). Interesante aporte por parte del denominado HorrAR, es decir Horror Argentino, producido por Hernán Findling (Breaking Nikki 2008) con guión del propio Mazurek y la colaboración de Nicanor Loreti (El Kuervo 2005). El film contara con la presencia del actor Luis Ziembrowsky, visto últimamente en El Propietario (2008) y la actriz Paula Siero.

Sinopsis Textual: Clara es una mujer de 30 años que regresa a la casa de su infancia, después de un periodo conflictivo con su marido. Cuando Clara se instala en el pueblo, observa algo extraño en los habitantes del lugar, y tiene un tormentoso encuentro con su abuelo. Carlos, un policia amigo de Clara, la ayudará a resolver el misterio que la perturba desde niña. El encuentro con su diabólica abuela, será el punto de inflexión para desenmascarar la macabra verdad.

Teaser Trailer. Recomendado...

4 comentarios:

MarioBava dijo...

Madre de dios, esto tiene una pinta estupenda....Haber si sale por España....

Anónimo dijo...

Después de "Habitaciones para turistas" tengo unas ganas increibles de hacerme con todo aquello que huela a lo que denominas HorrAR.

saludos desde almas oscuras.

Captain Howdy dijo...

Jodo, qué pintaza tiene eso!!!
Como dice MarioBava, a ver si se estrena por estos lares porque a España nos llega muy poco cine de terror Argentino (Bueno en realidad nos llega poco de todos los sitios que no sean Yankilandia).
Le seguiremos la pista.

Salu2

"Horror" dijo...

Me alegro en verdad que interese la pelicula, es que tiene muy buena pinta, es verdad. Es todo un tema la distribucion tambien. Si alguna vez tienen la oportunidad de dar con El Propietario (2008), se las recomiendo, por supuesto que hay mas para destacar, pero esta en particular sorprendio muy gratamente.

Si te interesa Joan darte una vuelta por el blog de la productora de "Habitaciones...", destacaron tu reseña.
http://www.pauraflics.blogspot.com/


Saludos! gracias por los comentarios

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari