DEAD SET

Dead Set (2008) es la reciente propuesta Inglesa de temática zombie, en forma de serie emitida en 5 capítulos por el canal E4 inglés. Parece que el patético reality televisivo Gran Hermano es el escenario central para esta serie de historias, cuyos integrantes tendrán que sobrevivir a un ataque zombie, con todo lo que eso significa y estamos acostumbrados a ver. Por lo que se puede ver y leer en algunos sitios, parece una interesante propuesta zombie, algo que podemos imaginar, tratandose de un producto proveniente del Reino Unido. Se sabe que la serie ya fue emitida en Inglaterra del 27 al 31 de octubre pasado, ahora faltaría esperara su edición en dvd, que según dicen no tardaría mucho en salir al mercado o investigar un poco internet.

Trailer de la serie. Recomendado...

5 comentarios:

Captain Howdy dijo...

La verdad que yo solo he leído comentarios buenos sobre esta 'locura'. Habrá que escarbar por la red y ver si hay suerte.

Un G.H en el que en lugar de nominar a los conscursantes, se los zapen los zombies, puede ser altamente disfrutable.

Salu2

puny_sher dijo...

la verdad es ke esta serie es buena, una nueva tematica yo la estoy viendo y de verdad la recomiendo para cambiar un poco el giro de lo ke ven

Anónimo dijo...

es cierto esta muy buena esta mini serie, acabo de termianrla de ver ayer y es simplemente buena.
Lo malo es que te deja con ganas de mas, recomendada veanla!!!

Horror dijo...

Mas comentarios a favor, parece realmente un buen producto. Por suerte ya la pude conseguir, ahora falta hecharle una mirada.
Gracias por los comentarios.
Saludos!

david dijo...

Todo el mundo habla maravillas de este producto. Hay que verla cuanto antes.

Saludos.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari