Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE 9

White Wall

Debut del director James Boss, para una interesante propuesta que aparenta mostrar un poco de sci-fi, horror apocalíptico y acción al estilo artes marciales. La historia muestra un panorama post apocalíptico, donde un virus esta atacando la tierra. Su protagonista Shawn Kors, que en realidad es el propio director, buscara la cura que permita una salida a todo este negro panorama.



Trailer White Hall (Sitio Oficial)


Blood River

Esperado film del director de The Devil's Chair (2006) Adam Mason (pueden ver nuestra reseña en el sitio Terror y Nada mas) protagonizada nuevamente por el genial Andrew Howard. Para el caso de Blood River, por lo que se puede ver desde su trailer, se trata de un thriller al estilo survival, donde un feliz matrimonio no tiene peor suerte que parar en un desolado pueblo donde se encontraran con un misterioso hombre que al parecer les hará las cosas mucho mas complicadas.



Trailer Blood River. Recomendado!

7 comentarios:

Korvec dijo...

La primera casi huele a remake del "Cyborg" de Albert Pyun. Pero si está algo mejor que "Doomsday" no me quejaré, ya que soy muy aficionado a ese tipo de saraos. La segunda huele a "Las Colinas Tienen Ojos", pero si se parece al remake de Aja, tampoco me quejaré.

Saludos

Captain Howdy dijo...

Puff desconfío de toda película en la que el director se reserva para sí el papel protagonista, así que 'White Hall' se va directa a mi lista negra jejeje.

'Blood River' suena no sólo a 'Las Colinas..' también a 'Wolf Creek', 'Deliverance', 'Eden Lake', vamos que cuando algo funciona se limitan a imitarlo hasta la saciedad.

Salu2

El chache dijo...

Interesantes propuestas cinematograficas que nos muestras aqui.
Mala pinta no tienen, y como bien dices tu, parecen interesantes.
Un saludo

Korvec dijo...

Bueno, las películas de Clint Eastwood cuentan con el propio director como protagonista y son bastante de mi gusto (al igual que la última de Rambo), por lo que la coincidencia entre director y protagonista, a priori no es algo que me disuada.

"Horror" dijo...

Personalmente espero mucho de lo nuevo de Adam Mason. Luego de Broken y Devil's chair, dos films que me gustaron mucho, esta blood river viene con muchas expectativas.
Ya que mencionaron a Pyun, justo en estos dias estaba por publicar lo nuevo del director, Road to Hell (2008)... Dicen que es muy mala, pero bueno... es Pyun, ja!

Saludos

Korvec dijo...

Es que no nos engañemos, Pyun no tiene lo que podamos llamar una "buena película" pero algunos de sus trabajos como "La Espada del Poder" o "Cyborg" son clásicos ochenteros.

ED dijo...

Buen planteamiento el de White Wall, sera interesante disfrutar de ella.

Un saludo...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari