Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

MÁS BARS 08 Y LA MONSTERWALK

Jack Brooks: Monster Slayer

El film de Jon Knautz del que tanto se habla, de un subgénero tan de moda como las comedias de horror, con resultados bastante interesantes y otros mejor ni hablar. En el caso de Jack Brooks: Monster Slayer (2007) contaron como elemento de peso la presencia de Robert Englund, como pasara también con Zombie Strippers! (2008) y otras tantas mas, todo un personaje del genero. Un film con una producción de bajo presupuesto, que según comentan intenta emular a los viejos films ochentenos de videoclub, seguramente muy divertida.


  • MIÉRCOLES 5 NOVIEMBRE 22hs

Dead Noon

Una autentica rareza del director Andrew Wiest, quien tiene en su filmografía una película llamada Pizza, Pesos, and Pistoleros (2005) y de la cual se habla muy bien. En el caso de Dead Noon, parece que mantuvo la temática Western, añadiéndole por supuesto horror y sangre, algo así como Undead or Alive (2007) en versión ultra independiente. Por lo que se puede ver en su trailer, parece haber mucha computadora en la edición, con un estilo claramente grindhouse muy interesante.


  • LUNES 3 de noviembre 20:10hs/MARTES 4 de noviembre 16:00hs

Monsterwalk en Buenos Aires

Una idea que surge a partir de un grupo de personas, las cuales ya venían de participar de la primer zombiewalk en Buenos Aires, que decidieron ir mas allá de los zombies y crear un evento mas libre en cuanto elección de personaje, incluyendo vampiros, momias, demonios, hombre lobo y mas. Además de la caminata, que se realizara este sabado 1 de Noviembre a las 14hs, desde Plaza de Mayo hasta Lavalle al 800, habra elecciones de premios en distintas categorías.

1° premio: mejor disfraz general y mejor disfraz grupal
2° monstruo, 2° zombie, 2°cazador - grupo de monstruos, grupo de zombies, grupo de cazadores

MENCIONES:
- Mejor monstruo clásico
- Disfraz más original
- Mejor Cosplay
- Mejor screamqueen

4 comentarios:

Captain Howdy dijo...

'Monster Slayer' dicen que es más bien flojita y me ha llamado la atención el trailer 'Dead Noon'.

Lo malo es que la mayoría salen directamente al videoclub y nos estrenan los bodrios comerciales, qué asquito.

Salu2

"Horror" dijo...

Viste, a mi me llamo tambien la atencion el trailer de Dead Noon. Eso es lo mas interesante de los festivales, rarezas como estas.

Un Saludo!!!

gnomogore dijo...

Ufffffff, que pinta tiene Dead Noon más guapa. Habrá que hacerser con ella. Sobre Monster Slayer, uno ya la tiene en la estantería preparada para verla.

Saludos!!.

Eter dijo...

Mañana es la MonsterWalk! vengan!
Plaza de Mayo 14:00 hs. Entre los premios al mejor monstruo hay un pase para el BARS!!!! =)

geocities.com/monster_walk

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari