Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

DOS DEL ROJO SANGRE 08

End of the Line

Del Canadiense Maurice Deveraux (“Lady Of the Lake”, “Slashers”) quien escribe, produce y dirige sus películas independientes de bajo presupuesto. Si bien la película es del año 2006, recién se esta reestrenando en varios países y se empezó a proyectar en varios festivales. La película es un especie de survival de terror oscuro, en donde se tocan temas como el extremismo religioso, creencias populares y demonios, en una historia que cuenta como una enfermera de un psiquiátrico se encuentra viajando en el subte, cuando los vagones se empiezan a detener en medio de un túnel, donde los pasajeros empiezan a ser asesinados misteriosamente por fuerzas sobrenaturales y seguidores de una extraña religión.



  • SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE 22:00hs/ MIÉRCOLES 5 NOVIEMBRE 22hs


Tokyo Gore Police

Tôkyô zankoku keisatsu o en su titulo pronunciable Tokyo Gore Police (2008) de Yoshihiro Nishimura, también es otro plato fuerte, producida por los mismos de The Machine Girl (2008), que también se podrá ver en el festival. Un film que por supuesto promete cantidades de sangre, lo podemos entender desde su excelente titulo, que ya lo dice todo, mas aun observando algunas imágenes realmente delirantes. La historia cuenta la situación en un futuro cercano, donde la policía y un personaje muy particular llamado Ruka se dedica a terminar con una raza de mutantes, surgidos a través de experimentos fallidos provenientes de un científico.

  • VIERNES 31 de OCTUBRE 22hs/ SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE 23:55hs

7 comentarios:

Captain Howdy dijo...

De 'Tokio Gore Police' he oído cosas buenas, la primera ni me suena :S.

Veo que andáis de festival por allí, aprovecha y vete a ver todas las que puedas que luego algunas no llegan ni a las carteleras!

Salu2

Martín Iron dijo...

hola te he votado en 20 minutos , si quieres puedes hacer lo mismo, soy categoria ficcion en el blog "masacre en la fabrica de ositos", gracias y suerte

Anónimo dijo...

La primera ni me suena, d ela segunda he oido hablar bien, y si es del estilo de "the machine girl" seguro que me gustará.

Un saludo,

Pedro.

"Horror" dijo...

Si es verdad Captain, siempre los festivales son buenos para descubrir peliculas que quizas despues no se pueden volver a ver. Aparte tiene ese encanto de cine que no lo da ni la internet ni el dvd, asi que a aprovechar todo lo que se pueda.

Un Saludo!!!

Lazoworks dijo...

Yo la ví en el Festival de Sitges!No te la pierdas por que es divertidisima!

CCMiike dijo...

Tokyo Gore Police al final acumulo varios premios en el BARS como...

Mejor Pelicula, Mejores FX y Mejor Direccion de Arte!!

Mis aplausos para ella.

Saludos!!

*Conri

"Horror" dijo...

Es verdad Conri...
Todavia tenemos pendiente publicar los ganadores del bars y del santiago rojo sangre tambien.

Un saludo para vos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari