Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO PASAJERO

Debido a la cantidad del films estrenados, en cines, DVD o que simplemente esten en produciión; repasamos esas películas que tal vez puedan disfrutar cuando no hay mucho para ver.

Pathology: En estudiante de un hospital de Philadelphia se involucra con un siniestro grupo que comete crímenes para luego tratar de determinar la causas de la muerte. Lo único que podría recalcar de este film es la posibilidad de ver a la preciosa Alysaa Milano.

Amusement: La policía investiga a una mujer traumatizada que esta involucrada en misteriosas historias al igual que dos de sus amigas. La película al parecer tiene buenas secuencias de muerte y claro esta un payaso, algo que parece estar naciendo al igual que paso con el género zombi. El director es Bernard Rose, el mismo que hizo Candyman.

Dance of the Dead: Si faltaba algo es que en la noche de graduación los muertos se levanten de su tumba; aunque claro habrá un grupo de jóvenes que lo impedirá. Los zombis están en su pico más alto de popularidad, pero parece que los han ridiculizado demasiado. Por otra parte el film es el más recomendable de los tres, al menos para pasar un buen rato.

4 comentarios:

Captain Howdy dijo...

Con 'Dance of the Dead' me reí muchísimo. De 'pathology' tenía buenas referencias, pero a saber.

Salu2

Guybrush dijo...

Dance of the dead me la han recomendado varias veces ya pero NO LA ENCUENTRO POR NINGÚN LADO, no sé qué hacer ya xD

Buen blog, me pasaré más por aquí.

Mr. Aiden Cartier dijo...

Pathology está bien.
Por lo que yo sé, Amusement aún ni piensa en estrenarse.
Saludos.

FACU dijo...

Tengo la oportunidad de ver "Pathology" y "Amusement" en estos dias asi que quizas dentro de poco hablemos más profundo acerca de las mismas.

De "Dance of the Dead" no tenia ni el mas minimo conocimiento, pero me parece una bizarra produccion que lo unico que hace es parodias a las pelis de Romero, que por estos dias tambien se ven insultadas por "Zombie Strippers" otro verdadero delirio, interpretado por la reyna del porno, Jenna Jameson.

Pobres zombies!!!!

Saludos!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari