Wrong Turn 2: Dead End 2007

Por lo general estamos acostumbrados a ver secuelas de películas que tuvieran una gran primera parte. Por eso para sorpresa de muchos llego no hace mucho la secuela de Wrong Turn. En este caso, no por el éxito de su primera parte de hace cuatro años atrás, sino tal vez por el empuje que tenía la tan esperada secuela de The Hills Have Eyes. En este caso para no correr ningún tipo de riesgo se la llevo directamente al mercado del DVD. La historia en principio parte desde un punto bastante mediocre, el de un reality. Un grupo de personas son convocadas para participar de un juego de supervivencia en el medio del bosque, sin imaginar que en este viven unas despiadadas criaturas que harán todo lo posible por cazarlos y devorarlos. El filme cuenta con un puñado de malos actores, menor calidad de imagen, un guión bastante flojo, pero aún así para sorpresa de muchos (y mía particularmente) resulta ser bastante entretenida. El punto alto sin dudas son las muertes y la brutalidad con las que se van desarrollando cada una de ellas. Las criaturas de turno en este caso tienen un excelente maquillaje que pierda la ferocidad de la primera entrega, pero que le da un aspecto más creíble. Para curiosidad de algunos se nos revelan algunos detalles acerca del nacimiento de dichos seres que tranquilamente podrían vivir junto con Jasón o Leatherface. Realmente una sorpresa más que recomendable para un mercado del DVD que crece cada día, pero que no ofrece realmente mucho. Esta prácticamente confirmada además la tercera parte para el próximo año. La Century Fox evalúa si llevarla al cine, aunque sería histórico que una tercera parte pase al cine, después de una segunda hecha en DVD. El tiempo nos dará más respuestas acerca de lo que promete ser un nuevo clásico de las secuelas.



Wrong Turn 2: Dead End
“KM 666 2”
Dirige: Joe Lynch
Con: Henry rollins, erica Leerhsen, Texas Battle
USA, 2007

4 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

Muy buena secuela. Sorprendentemente efectiva tomando en cuenta que fue directamente al DVD. Divertida, violenta y a la par con su también muy buena película original.

Un saludo

Andrés dijo...

Para ser una secuela directa a DVD la disfruté bastante. Como vos subrayás, el ritmo no decae y lo mejor son las muertes y el nivel de violencia que despliega.

Salu2!

Horror dijo...

Tal cual como dicen unasecuela violenta que no decae, espero con ansias la tercera parte. Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

..RECUERDO Q LA 1º PARTE, ME ENCANTO, SON DE ESAS PELICULAS Q QEDAN CON UN SOBRESALIENTE.
ESTA 2º PTE , NO ME DESEPCIONO , LASTIMA Q NO APARECIO , EL PERSONAJE, Q QEDABA VIVO EN LA PRIMERA...

SALUDOS DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA

GATO

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari