Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE 6

Surveillance

Interesante propuesta desde el trailer, dirigida por Jennifer Chambers Lynch, hija del director David Lynch, quien se encarga de producir el film, protagonizada por Julia Ormond (Guerrilla, 2008) y Bill Pullman (The Grudge, 2004). La historia es la de dos agentes del FBI, enviados a una pequeña y desolada ciudad para investigar a un asesino serial, ayudados por los testimonios de tres testigos. El film tendrá su estreno en varios festivales, uno de ellos será el Sitges 08.



Trailer. Recomendado...



Transsiberian

Nueva película de Brad Anderson, director por ejemplo de Session 9 (2001) y El Maquinista (2004), en este caso desarrollada bajo un entorno de paisajes desoladores y fríos, en donde se muestra el viaje del mítico tren transiberiano, el cual une la fría ciudad de Moscú con China. Entre el cast de actores se encuentra el simpatico Woody Harrelson, el gran actor Ben Kingsley (Sexy Beast, 2000) y el español Eduardo Noriega (El Lobo, 2004). También será parte del Sitges 08.



Trailer...

5 comentarios:

Matías Orta dijo...

Ojalá llegue a la Argentina.
La anterior película de Jennifer Lynch (Boxing Helena) no estaba tan mal.
Y lo que hace Brad Anderson es muy interesante.


M

"Horror" dijo...

Es verdad, tanto Sesion 9 como El Maquinista estan muy bien. Sobre la hija de Lynch desconozco, pero por lo que muestra el trailer de esta nueva pelicula, parece bastante alentadora.

Saludos M!

RESET reset RESET dijo...

Una cinta dirigida por la hija del maestro Lynch... esperemos el talento cinematografico se transmita por la sangre... se ve muy interesante...!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

La verdad que se ven interesante las dos propuestas. Brad Anderson simpre será uno de mis favoritos luego de la fenomenal "El maquinista"
Saludos!

"Horror" dijo...

Habra que seguirla de cerca a Surveillance...

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari