Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

WRONG TURN 2003

Hace unos años, cuando el terror comenzó a tomar color, apareció Wrong Turn. Primer largo del hoy más reconocido Rob Shmidt, haciendo en parte un homenaje a The Hills Have Eyes y un poco a The Texas Chainsaw Massacre. El producto final si bien resulto ser bastante entretenido, el problema fue que ese mismo año se estrenaba las Remakes justamente de The Texas Chainsaw y The hills Have Eyes. Ambas tuvieron un resultado mucho más que positivo, lo cual borro un poco el recuerdo de este film. Esto resulto ser una lástima dado que era un guión originalmente escrito y que tenia ciertas diferencias obviamente. La historia comienza cuando un hombre debe tomar un camino alternativo debido a un fuerte embotellamiento. En el trayecto por este embiste a otro auto que ha sufrido un accidente. Él junto con un grupo de jóvenes se disponen a pedir ayuda por lo que deciden caminar por los alrededores. Lo que ellos no saben es que dentro de esos bosques vive una extraña clase de familia que cazará a cada uno de ellos como si de animales se tratarán. Para un gusto personal me parece bastante entretenido, con una dirección bastante aceptable, además de una buena realización en los efectos especiales, tanto de las muertes como de las criaturas. Es cierto que la película sufre bastantes encontronazos durante el desarrollo y no llega a aportar muchas ideas nuevas, por lo que a más de uno le parece algo visto. Francamente se la ha castigado mucho debido a no estar a la altura de otros clásicos, pero como se dice las comparaciones son odiosas. Otro punto negativo es el incontable numero de traducciones que sufrió el titulo: “Camino hacia el terror”, "Vuelta equivocada”, "KM 666". Tanto los que la pudieron ver en cine como en DVD, no sabían si era la misma película. Lo cierto también es que se había puesto mucho en juego para su estreno en los cines y que no le fue realmente bien. Como opinión personal pienso que el cine de terror no es muy recomendable verlo en cine y más aún cuando involucra carnicería de por medio. Wrong Turn volvió a resurgir para una secuela que esta vez sería estrenada en DVD, una manera más cómoda para ser vista. Es un digno producto para aquel que quiera ver algo más que solo asesinos seriales que parece y promete ser un nuevo clásico del DVD como Puppetmaster o Pumpkinhead.

Wrong Turn
“KM 666”
Dirige: Rob Shmidt
Con: Eliza Dushku, Desmond Harrington, Jeremy Sisto
USA, 2003

3 comentarios:

The Horror Blog dijo...

A mi me gusta bastante esta pelicula. Un buen film en la linea de The Hills have eyes, que siempre aterra y además con buenas actuaciones y buenos "mutantes"

Saludos.

cryptonetwork dijo...

La verdad es que me gusto mucho si señor en su dia este lanzamiento,la considero de las mejorcitas,las peliculas de TERROR son las que mas me fascinan,encantado como siempre de entrar,te he añadido a mi lista de favoritos si te parece puedes agregarnos tambien mi sitio es http://www.adictosalterror.bogspot.com muchas gacias y hasta siempre

veronica dijo...

en dia pasados lei el libro desesperacion de stephen king y hoy por casualidad vi en tv la pelicula de wrong turn y tiene algunos detalles que son iguales que el libro como el alambre de puas que usan para ponchar las llantas, la atencion que ponen los actores en las bicicletas cuando llegan a la casa de los matones, y el cartucho de escopeta verde que se le cae a uno de ellos, se que son detalles pequeñisimos sin embargo creo yo que no es casualidad, ya busque en sitios y no esta basada en la en el libro de hecho nunca nadie los asocia. alguien de ustedes me puede decir si tiene algo que ver?
gracias

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari