Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

THE RAGE 2007

The Rage es un film dirigido por Robert Kurtzman (Wishmaster), un personaje reconocido por sus trabajos durante muchos años en las áreas de efectos especiales, maquillajes y efectos visuales, trabajando en una gran cantidad de clásicos del género. Como director su trabajo no fue tan desarrollado, pero con The Rage consiguió una película desprejuiciada, claramente apegada a la clase b más sangrienta, con un mad doctor incluido. Desde lo que es maquillajes y Fx’s, el film se destaca positivamente, por supuesto debido a tener una persona tan destacada en la materia, aunque la parte de animaciones y recreaciones, en este caso de aves, no son del todo favorables. Algo similar pasa con la historia, que no se llega a desarrollar del todo bien, quedando libre y avanzando al ritmo energético que tiene la película, lo cual hace que el film se convierta en un rápido divertimiento, con personajes poco importantes y pasajeros, salvo por su hermosa protagonista Misty Mundae, alguien que no tiene muchos problemas en el momento de mostrar su cuerpo. Seguramente en un film de estas características, se suele tener una consideración más allá de lo poco original que puede resultar la historia, ya que se trata de un film de género, dedicado sobre todo al público más adepto a todo esto. La historia comienza mostrando al Dr. Viktor Vasilienko experimentando con un virus creado por el mismo, sobre el cuerpo de un hombre que tiene encadenado en su improvisado laboratorio clandestino. El doc Viktor Vasilienko fue quien descubrió una cura para el cáncer, que por orden de las compañías farmacéuticas, fue tratado como un loco y encerrado en un manicomio. En plan de venganza, el doctor creo un virus para vengarse del mundo y de las personas que habían atentado contra su milagroso descubrimiento. El hombre que tiene encadenado, es inyectado con el virus de la rabia y en la terrible desesperación que le causa se escapa y muerde al doctor, contagiándolo. Este hombre infectado se escapa, hasta que cae muerto y es comido por unos buitres que merodeaban la zona. A partir de ahí, lo buitres ahora infectados con el virus le harán la vida imposible a un grupo de amigos que se encuentran viajando en una camioneta. Entretenido film, destinado a ganar más adeptos en el futuro, en donde se puede ver una historia repleta de sangre, FX de gran calidad, para un producto honesto, destinado a los que suelen disfrutar este tipo de producciones.



TÍTULO: The Rage
DIRECTOR: Robert Kurtzman
GUION: John Visón, Robert Kurtzman
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA

3 comentarios:

John Trent dijo...

Me he visto tantas pelis de video club de este tipo, que ahora mismo no recuerdo si un día vi The Rage. Me suena muchísimo, pero no termino de caer. Pese a todo, por ser de Robert Kurtzman, bien merece que la de una nueva oportunidad en caso de haberla visto ya hace tiempo.

CCMiike dijo...

Nunca firme tu blog, pero era hora de hacerlo ya bastante te robe titurlos de movies para poder verlas y nunca di la cara. Me encanta este blog, me encanta el cine de genero, y fue a mis favoritos desde que lo conoci, no le aflojes ;)

Un abrazo.

Conri - Bs.As. - Argentina

"Horror" dijo...

Bueno, muchas gracias conri... un placer enorme que te guste el blog, realmente motivan un montonazo estos comentarios, gracias de nuevo y saludos.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari