Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

NUEVO HORROR SUDAMERICANO


Primer película de zombies proveniente de Chile, escrita y dirigida por Jorge Olguín (Ángel Negro, Sangre Eterna) quien en esta oportunidad presenta Solos Aka. Descendent en su titulo internacional. Zombies Chilenos, en una producción muy grande al parecer, con efectos especiales y tecnología digital de la mejor. También se habla que cuenta con un presupuesto importante, que la colocan entre las producciones más caras del país.
La historia cuenta la aventura de una niña que despierta sola en medio de la nada, en busca de gente y algo de comida descubre que esta en medio de una fuerte guerra en donde los militares están ejecutando a las personas. Descendent ya tuvo su World Premiere hace unos mese atrás en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, uno de lo eventos más importantes del género en el mundo.


















Otra de Zombies, pero en este caso proveniente de Brasil. Porto dos Mortos o Beyond the Grave (2008) es el film del joven director Davi de Oliveira Pinheiro, el cual, según declara el propio director, estará cerca de las películas de terror serias y artísticas que le gustan. Porto dos Mortos se encuentra en etapa de post producción y según se anuncia tendrá su estreno para noviembre de este año. La historia es la de un detective que persigue a un asesino serial en una post apocalíptica ciudad de Porto Alegre infectada de zombies.

"No existe una sola película brasileña sobre zombies, esto se está convirtiendo en algo verdaderamente inesperado, incluso para nosotros".



















2 comentarios:

Andres Pons dijo...

Me encantaría encontrarlas.

"Horror" dijo...

La verdad que se ven muy interesantes las dos, especialmente la chilena Descendent.

Saludos

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari