Comedia de horror que demuestra originalidad partiendo de un guión totalmente depravado e imaginativo, tratándose de una película independiente que llamo la atención en cada festival por los que paso.
Teeth es una película de
Mitchell Lichtenstein, protagonizada genialmente por la actriz
Jess Weixler, en el papel del personaje como imagen de virginidad y pureza, muy bien desarrollado. Pese a tener situaciones desagradables de mutilaciones de miembros, todo esta enmarcado en un tono de comedia constante, con un buen sentido del humor, el cual el espectador tendría que asimilar rápidamente. Una vez que la película marca el rumbo por donde va navegar, se hace entretenida e interesante, en parte también gracias a un guión inteligente y a personajes llamativos que forman parte del film. La historia comienza mostrando de chicos a la protagonista y su medio hermano en una pequeña pileta de goma, cuando los padres escuchan al nene gritar de dolor algo pasa, cuando se muestra un corte en el dedo del nene. Años más tarde, la pequeña ya es una rubia adolescente que lidera un grupo a favor de la castidad, ferviente defensora de la preservación del sexo para después del matrimonio. La muchacha conoce a un chico del colegio, el cual parece apoyar sus ideales de pureza y pensamientos no sexuales, hasta que en uno de sus encuentros termina pasando lo peor. Luego de este accidente, la muchacha comienza a investigar un poco y decide hacerle una visita al ginecólogo, quien para desgracia suya termina de ratificar que se trata del antiguo mito de la
“vagina dentata”. Absurda comedia teen bien llevada, con su dosis de sangre y situaciones explicitas, de buen resultado final.
TÍTULO: Teeth
DIRECTOR: Mitchell Lichtenstein
GUION: Mitchell Lichtenstein
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA
10 comentarios:
Interesante reseña. No conocía esta película. Gracias por la data.
Acabo de descubrir tu blog y es realmente excelente.
Saludos, Jorge de cinenovedades.
Muchas gracias Jorge. Nos estamos leyendo...
Saludos
horror: ya he agregado el link de tu p�gina en mi blog. Saludos y nos estamos leyendo.
Jorge.
Esta película me llama la atención simplemente por su trama tan peculiar, definitivamente terminaré viéndola tarde o temprano.
¡Saludos!
Vale la pena mirarla creo yo... se disfruta facilmente.
Saludos
Esta en la mula?
Mmm, no te sabria decir... no soy de usar ese programa, pero me imagino que tiene que estar.
Excelente filme.
Veo que coincidimos.
Bien bien... espero que sigamos coincidiendo en muchas mas, jajaja
Saludos
Excelente blog! recién lo descubro.
A esta peli la vengo posponiendo de hace meses... vamos a ver que onda y te dejo mi humilde opinión.
Salu2
Publicar un comentario