Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE 3

Wicked Lake

Dirigida por Zach Passero, con guión de Adam Rockoff y Chris Sivertson. A ver, algo nuevo? Definitivamente no. La historia cuenta como cuatro amigas muy lindas deciden pasar un fin de semana solas en una cabaña al lado del lago, por supuesto que habrá un grupo de personas dispuestas a acosarlas y cerciorarse de que la pasen lo peor posible. Aunque parece que la historia tendrá un giro interesante, habrá que esperar su estreno a ver que pasa. La película esta producida por Fever Dreams, una productora de clase b, lo cual hace más interesante este proyecto.



TRAILER

Let the Right One in

Let the Right One in o Låt den rätte komma in (2008) en su titulo original, es el reciente film proveniente de Suecia dirigido por Tomas Alfredson. La historia es la un joven que encuentra profunda amistad en una nena que resulta ser vampiro. Por un lado se muestra un relato macabro casi infantil, nivelado con dosis de violencia, humor y simplicidad. La película ya tuvo su estreno en festivales europeos, seguramente tarde un poco más en estrenarse de manera oficial. En Argentina se pudo ver en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), como lo anticipamos en entradas anteriores.



Vinyan
Nuevo proyecto del director Fabrice Du Welz (ver reseña Calvaire 2004) coproducida entre Francia, Bélgica y el Reino Unido. Hay dos motivos por el cual personalmente me inclino mas, primero su director Fabrice Du Welz, quien dirigiera una gran película como lo fue Calvaire, y el segundo punto es la presencia dentro del cast de la hermosa actriz francesa Emmanuelle Béart (Nathalie 2003). En este caso la historia es la de un matrimonio que intenta superar la perdida de su hijo ocasionada por un tsunami. Llevados por la desesperación, se introducirán en una búsqueda en tierras peligrosas con la esperanza de recuperar a su hijo.


2 comentarios:

Andres Pons dijo...

De donde sacas esas rarezas?

"Horror" dijo...

jaja... investigando un poco, como hay infunidad de films, trato de salvar lo mas interesante.

Saludos

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari