Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

LEFT FOR DEAD 2007

Left for dead es una llamativa producción dirigida por Albert Pyun, un director muy prolífico apegado a la serie B, que en esta ocasión eligió filmar su ultimo trabajo en Argentina, una aventura western al estilo spaghetti sangriento con elementos fantásticos y surreales. La película fue realizada en las afueras de buenos aires, en un ambiente muy bien recreado para la ocasión, con una puesta en escena interesante. La historia habla básicamente sobre una antigua historia mexicana, que cuenta como un predicador se convierte en un oscuro y poderoso demonio vengativo, el cual se mueve a través del odio para aquellos que lo torturaron y mataron en el pasado. A medida que los minutos avanzan, la historia se comienza a trasformar en un survival pleno de disparos y muertes sangrientas. Cuando Clementine llega al pueblo “Amnistía” (Amnesty Town) se encuentra con Blake, quienes vienen teniendo una relación especial. Blake se encuentra refugiado junto a un grupo de mujeres, una de ellas embarazada, quienes tendrán que enfrentarse con Mobius, el predicador que prometio vengarse de los habitantes del pueblo, combirtiendo la historia en una persecucion fantastica, estilo lejano oeste.
Left for dead resulta una fusión de survival horror y western moderno, haciendo de esto una pequeña película bajo presupuesto violenta y entretenida. El cast de actores esta bastante bien armado, encabezado por Victoria Maurette, Javier De La Vega y Andres Bagg, los cuales están bien personificados y llevan bien sus trabajos. El cineasta Argentino Daniel de la Vega participo en el proyecto como director de cámaras, un gran aporte de quien esta llevando el cine de terror argentino bien alto.
El film seria una especie de continuación de una trilogía comenzada con “Mean Guns” del año 97, protagonizada por Christopher Lambert y Ice-T (¿?). El propio Albert Pyun anuncio que “Left for Dead” será lanzada en USA por Lion's Gate, una buena noticia ya que se podrá ver esta película filmada íntegramente en el país.




TÍTULO: Left for Dead
DIRECTOR: Albert Pyun
GUION: Chad Leslie
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA/Argentina

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari