Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

CARVER 2008

Carver es el segundo largometraje del ascendente Franklin Guerrero Jr, quien ya mostró su capacidad y su terror con “The 8th Plague”, un producto independiente de bajo presupuesto bastante interesante, el cual personalmente me gusto mucho. Con esta última película, el director muestra un producto similar en cuanto al modo de dirigir, aunque distinto en su temática central. Esta vez se trata de un slasher típico, con todos sus clichés, pero mostrado de manera salvaje y explicito, con escenas de torturas y muertes bien interesantes, además por supuesto de una cantidad enorme de sangre. La historia por supuesto no es del todo original y cuenta como tres muchacho y una chica se encuentran de viaje de vacaciones, en el cual piensan ir de camping a la montaña. En su primer parada, los chicos conocen al dueño del bar donde se encontraban tomando un café, el cual les ofrece algo de dinero y una noche de tragos gratis, a cambio del pedido de trasportar unas cosas que el viejo tiene en una casa situada en el bosque. Los muchachos aceptan, lo que implica que tendrán que quedarse acampando toda la noche en un lugar cercano. Una vez que están dentro de la casa a punto de terminar con su trabajo, encuentran una serie de cintas y un proyector, las cuales muestran terribles asesinatos de manera muy grafica, llevados a cabo por un gordo enmascarado. Sin darle mayor importancia, los muchachos vuelven al bar para divertirse un rato. A partir de ahí comienzan a darse cuenta que las próximas victimas serán ellos mismos. Así de simple, pero bien llevada es la historia, con un buen ritmo y con el agregado de algunos guiños muy sutiles. En este caso se repite la aparición dentro del cast de un actor, quien ya había trabajado anteriormente en “The 8th Plague”, al que se le suma también una pequeña aparición de la protagonista de la misma película, el resto son actores nuevos, quienes lejos de brillar, llevan bien sus papeles. Como ya dijimos, la historia carece de originalidad, aunque se nota un esfuerzo por intentar cambiar eso, con elementos a su favor, lo cual hace que funcione correctamente para quienes buscamos este tipo de producciones, en donde la violencia y las torturas físicas sobran y alcanzan para repartir.




TÍTULO: El Tallador
T. ORIGINAL: Carver
DIRECTOR: Franklin Guerrero Jr.
AÑO: 2008
NACIONALIDAD: USA

4 comentarios:

MarioBava dijo...

Recibido tu email en mi correo te he añadido tu link a mi humilde blog...Tienes un blog muy bonito con unas criticas muy trabajadas, Enorabuena....Un saludo

"Horror" dijo...

Buenisimo que te guste, un gusto para nosotros figurar en tu blog, que sobra decir que es totalmente interesante y muy bueno, asi que saludos y nos estamos leyendo.

Andres Pons dijo...

Me encanto de principio a fin, un realizador muy interesante que ojalá llegue a estrenar en cines alguna vez.

En ocasiones me pregunto si esos autores se ganan la vida dirigiendo.

Anónimo dijo...

Menos mal que de vez en cuando salen slasher como diox manda...

Salud ---E-d-d-i-e----()

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari