Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

THE WOODS 2006

Muchos títulos invaden las grandes pantallas hoy en día, tanto es así que el mercado del DVD se ha vuelto fuerte. Incluso el hecho que excelentes filmes hayan pasado sin ser advertidos debido a la poca publicidad cada vez es mas frecuente. Este es el caso de "The Woods dirigido por Lucky McKee que por el 2002 nos ofreció una excelente película que podría competir con grandes fiascos del cine actual.
The wood cuenta la historia de Heather Fasulo una alumna nueva internada en la prestigiosa escuela Falburn Acadamy. Heather nunca se sintió como las demás, es por ello que comenzará a escuchar voces provenientes del bosque que la llaman constantemente. A medida que empiece a descubrir los misterios alrededor del colegio y por supuesto de la inquietante Miss Traverse las alumnas irán desapareciendo.
No queremos hablar de The Woods como una obra maestra del terror, pero si darle un poco más de reconocimiento del que obtuvo. Francamente no nos hemos detenido mucho en el guión debido a su simpleza en lo cual involucra una chica, un internado, un bosque y un misterio. Su terror por momentos psicológicos y por otros del mas puro Argento logran un gran efecto de suspenso. El aspecto visual es excelente lo cual no tiene nada que envidiar a películas como Silent Hill.
The Woods sin dudas un filme mas que aceptable para tener en cuenta, la última recomendación es que esperen el final con toques gore muy bien realizados y que francamente sorprenden debido a la narrativa llevada durante el principio.



TÍTULO: El Bosque
TÍTULO ORIGINAL: The Woods
DIRECTOR: Lucky McKee
AÑO: 2006
NACIONALIDAD: USA

3 comentarios:

Andres Pons dijo...

A mi no me gusto mucho, esperaba más del autor de MAY.

Pero es más interesante que muchas que se estrenan en cines.

nonasushi dijo...

Curioso, me estoy leyendo un libro que se llama asi, pero creo que no tiene nada que ver.
Saludos

"Horror" dijo...

Francamente respecto al libro creo q no, en cuanto a comparar obviamente este filme con May es diferente. Pero hay q darle credito a este interesante director mas q a otros q cuentan con capital como Rob Zombie o Eli Roth

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari