Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

Directo al DVD

Ante la cantidad de títulos hoy en día que hay en materia de terror ha crecido mucho los lanzamientos en DVD. Obviamente que hay cosas realmente muy buenas como otras que no tanto.


En primero lugar finalmente llega tras muchas dudas Boogeyman 2. El filme se basa en el miedo de una joven al hombre del armario. Este miedo que parece ser una terrible fobia la obliga a ingresar en una clínica mentaldonde descubrirá que enfrentar sus miedos no es la solución.
Esperemos que muestre algo mas de suspenso y terror que su primera parte, ya que este tendía a ser mas fantasiosa.


TÍTULO: Boogyman 2
TÍTULO ORIGINAL: Boogeyman 2
DIRECTOR: Brian Sieve
AÑO: 2008
NACIONALIDAD: USA

Bastantes problemas hubo en la realización de esta esperada segunda parte. Lo primero es que debido a la gran aceptación que tuvo la primer parte haciendo un gran homenaje a The Hills Have Eyes se esperaba que sea estrenada en el cine lo cual no termino siendo así. Lo segundo fue que el guión fue reescrito, ya que no aparecen los sobrevivientes de la primera como en un principio se había dicho.
La película involucra a un grupo de participantes de un reality aislados en cierto lugar para asi sobrevivir con los recursos presentes. En dicho lugar los estarán esperando una familia de caníbales.

TÍTULO: Wrong Turn 2
T. ORIGINAL: Camino Hacia el Terror 2 / KM.666 2
DIRECTOR: Joe Lynch
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA


Continuación oficial del clásico de 1959 que tuvo como protagonista al maestro Vincent Price y que también tuvo su remake en 1999 sin pena ni gloria. En este caso la única sobreviviente de la masacre en la Mansión trata de explicar como ocurrieron los asesinatos sin ser creída. Cuando parece que todo vuelve a la normalidad su hermana se suicida misteriosamente por lo que nuevamente tendrá que averiguar el misterio detrás del Dr. Vannacutt.

TÍTULO: Regreso a la Casa de la Montaña Embrujada
T. ORIGINAL: Return to House on Haunted Hill
DIRECTOR: Victor García
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA

8 comentarios:

Sam_Loomis dijo...

"Boogeyman 2" estoy casi seguro que es un bodrio ya que la primera que fue lanzada a la pantalla grande si que lo es. He oído muy malos comentarios de "Return to House on Haunted Hill" aunque su gancho para venderse es un feature especial en el DVD que te da control sobre las acciones de los personajes o algo así. "Wrong Turn 2: Dead End" si la ví, y la verdad es bastante buena, mucho mejor de lo que yo tenía imaginado y se mantiene firme con su entretenida predecesora, definitivamente vale la pena.

Saludos!

"Horror" dijo...

Por el momento no hemos visto ninguna de las 3, cmo deciamos debido a la cantidad de lanzamientos que hay hoy en dia es que avisamos de estos estrenos. Wrong turn tiene un gancho muy bueno que son los personajes de la historia, en cuanto al resto bueno son opciones solo para fans de este género que aguantan todo.

Ivan dijo...

Pues yo he visto dos de las tres, Boogeyman 2, la tengo por ahi, pero no se si la veré, la de Return to House on Haunted Hill es bastante mal, un directo a dvd, pero sale Cerina Vincent, algo es algo, y yo la vi porque el director es español, algo poco habitual también.
La de Wrong Turn 2, pues no es gran cosa, pero sobretodo por un guión repetitivo y unos actores pésimos, pero tiene un salvajismo gore que la hace interesante si eres muy aficionado al género. Yo me la esperaba aún peor, asi que igual te entretiene.
Saludos!

"Horror" dijo...

A mi tambien me llamo la atencion de que el director de Return to the house... sea Español. El IMDB dice que esta filmando otra peli, Slaughter (2008), veremos...

Andres Pons dijo...

La de bogeeyman 2 es muy superior a la mediocre primera parte.

nonasushi dijo...

Gracias. Solo dar gracias por que salgan directas al DVD.
Que bueno, por fin una buena noticia......
Saludos

Anónimo dijo...

Esta pelicula es terrrrrrible encima con el prota de la querida Reanimator! suelo ser bastante reflexivo antes de condenar una peli(jaa) pero no hay nada rescatable puras escenografis correctamente montadas y tipos que se mueven rápido,espero que no sea la moda...que vuelva Bruno Mattei.

Anónimo dijo...

insisto falta de imaginacion para seguir haciendo buenas peliculas. ninguna de las 3 mencionadas me atreveria a verlas, prefiero ver 3 de la india maria!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari