Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

ALGO INTERESANTE 2

The Cottage
Comedia negra inglesa de terror dirigida por Paul Andrew Williams próxima a estrenarse. La película esta protagonizada por Andy Serkis, quien se encargo de los movimientos del famoso Gollum de la trilogía del Señor de los Anillos. Serkis se encarga del papel de uno de los dos hermanos secuestradores que son acosados por un granjero psicópata, en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Otro que aparecerá en la película será el actor Doug Bradley, el mismo Pinhead de la saga Hellraiser.




Borderland
Borderland forma parte del After Dark Horrorfest y esta dirigida por Zev Berman con guión de Eric Poppen. La película es una producción México-Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Sean Astin, mejor conocido como Sam de “El Señor de los Añillos” o Mikey de “The Goonies” y Rider Strong de “Cabin Fever”. La historia es la de cuatro amigos que deciden ir a buscar mujeres y fiesta a México, pero se encuentran con una especie de organización satánica que se dedica a hacer sacrificios humanos.






End of the Line
Del Canadiense Maurice Deveraux (“Lady Of the Lake”, “Slashers”) quien escribe, produce y dirige sus películas independientes de bajo presupuesto. Si bien la película es del año 2006, recién se esta reestrenando en varios países y se empezó a proyectar en varios festivales. La película es un especie de survival de terror oscuro, en donde se tocan temas como el extremismo religioso, creencias populares y demonios, en una historia que cuenta como una enfermera de un psiquiátrico se encuentra viajando en el subte, cuando los vagones se empiezan a detener en medio de un túnel, donde los pasajeros empiezan a ser asesinados misteriosamente por fuerzas sobrenaturales y seguidores de una extraña religión.



7 comentarios:

Andres Pons dijo...

Ojalá lleguen a españa.

Anónimo dijo...

Pues como dice andrés, ojalá lleguen a España, pero no creo. Y menos a los que no vivan en MAdrid o Barcelona. La distribución en las provincias pequeñas es nefasta, y si se trata de películas de bajo presupuesto o de autores desconocidos... una pena.
Saludos

"Horror" dijo...

Seguro... aca en Argentina pasa algo similar, de no ser Buenos Aires, donde hay una movida mas o menos interesante, es decir festivales, algun que otro video especializado, pero sin embargo nada oficial... sin embargo por suerte esta la milagrosa internet.

Saludos

Sam_Loomis dijo...

Interesante. De "Borderland" vengo oyendo desde hace mucho tiempo que ya me dan ganas de verla, en especial porque sale Martha Higareda, actriz que me fascina. Ya veremos si llegan por mis lugares.

Saludos

Sam_Loomis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andres Pons dijo...

Al menos podrian llegar en DVD.
Pero ni eso.

"Horror" dijo...

"Borderland" tiene buena pinta, aunque personalmente me intriga la inglesa "The Cottage", sera que me gusto mucho "Severance" y quizas comparten algunos elementos en comun, como el humor quizas...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari