Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

MAS DEL BUENOS AIRES ROJO SANGRE VIII

Se acerca el Rojo Sangre 07 y se empiezan a conocer mas en detalle las películas seleccionadas para esta edición, ya están los días y horarios disponibles en la Pág. Oficial.
El festival comienza este Jueves, destacando la proyección de cortos Bizarro y cortos de Terror 1, en donde se podra ver “Sucesión”, nuevo proyecto de Spock! Producciones, entre otros. También se proyectara “El Día de los Muertos” de Ricardo Islas. Se puede ver el trailer acá. Algunas de las películas que forman parte del festival:



The Last House in the Woods (Il Bosco fuori)
Gabrielle Albanesi
Italia, 2006
Terror





Aurora y Rino son asaltados en el bosque por una pandilla de locales. Cuando todo parece perdido, una vieja pareja Antonio y Clara, aparecen para salvar el día. Invitan a Aurora y Rino a su casa ubicada en el bosque para calmarlos. Ellos aceptan sin saber que sería la peor decisión de sus vidas.

IMDB

LUNES 5 DE NOVIEMBRE: 20:00hs
MIÉRCOLES 7 NOVIEMBRE: 16:00hs


Nympha
Ivan Zuccon
Italia, 2007
Terror




La historia de una novicia Americana sistemáticamente torturada por las monjas que buscan refugio en una conexión sobrenatural con el pasado.

IMDB

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE: 20:00hs
MARTES 6 DE NOVIEMBRE: 16:00hs


On Evil Grounds (Auf bösem Boden)
Peter Koller
Austria, 2007
Terror








Romeo y Julieta, una pareja con una percepción muy extraña de su relación, deciden comprar un desván situado en una fábrica desmantelada. Nadie vive allí. El dueño loco de la fábrica, y su colega, un agente inmobiliario, han estado viviendo una vida emocionante secuestrando y torturando a jóvenes e inocentes parejas. Romeo y Julieta son unas víctimas propicias.

IMDB

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: 20:00hs
DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE: 16:00hs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LUCAS / HUGO
MUY BUENA "ESTA COSA"
Y EXCELENTE ESTA PELICULA TAMBIEN!
SUPER ENTRETENIDA Y BIZARRA. IMPERDIBLE!

Anónimo dijo...

Hola, los saluda Scopofilica... Los invito a pasar por el Blog y ver un "loco-corto" de Peter Koller (Auf Bösen Boden)
Les gustó Nympha.. o, como yo, esperaban mas?? me parece que la pelicula se queda a mitad de camino, y a la vez se hace muy larga, y.. mepa, q la historia no cierra del todo (q se yo, opiniones)
LES MANDO UN SALUDO... YA LOS AGREGUÉ A FAVORITOS, ASIQUE, NOS SEGUIMOS LEYENDO

"Horror" dijo...

Gracias por los comentarios Scopofilica. Sabes que no pudimos ver Nympha en el rojo sangre, la verdad que nos quedamos con ganas, pero por "arte de magia" la tengo para ver en mi computadora, jejeje... asi que seguro me la vea en estos dias.
El corto de Koller ya lo habia visto en tu blog, es como decis, un "loco-corto", muy interesante.

Saludos...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari