Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

CINE VENCIDO - CRITTERS

Esta más que claro que los años 80 trajo un sin fin de películas de bajo presupuesto, algunas con gran aceptación y otras no tanto. Critters encaja muy bien en esta definición y aunque no sea muy original se las arregla para ser bastante entretenida.
El filme fue estrenado en 1986 y aprovechó al máximo el éxito arrasador de Gremlins. Con efectos especiales muy simples, aunque con un diseño de personajes tan agradables como terroríficos.
La historia nos cuenta el escape de ocho pequeños alienígenas hacia una granja en Kansaslos cuales devoran todo lo que ven a su paso, obviamente carne fresca. Al mismo tiempo unos cazarecompensas con la capacidad de cambiar de aspecto de acuerdo al planeta al que vayan, son contratados para exterminar a dichas criaturas. Mientras que la familia Brown se refugia como puede en su casa sin poder escapar y los Critters comienzan a crecer.
No hay mucho más que agregar en cuanto a la trama, que tiene como positivo empezar de manera rápida sin detenerse en ninguna historia secundaria. Es bastante entretenida y apunta a un público quizás mas adolescente por eso el protagonista es un simple niño que trata de ayudar a su familia. Los grandes aplausos de todas formas se los llevan las pequeñas criaturitas que tienen una manera bastante singular de hablar.
No hay que tomar este filme como uno más, recordemos que a tenido tres secuelas más y que en mi opinión son un poco mejores dado que los protagonistas son los Critters y sus divertidas andanzas.

Titulo: Critters
T. Original: Critters
Director: Stephen Herek
Guión: Stephen Herek, Don Opper
Año: 1986
Nacionalidad: USA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo! no es vencido ni tiene que figurar entre rarezas, sobre todo xq acá, en Argentina fue furor en los 80's... Quien no vio en su infancia/adolescencia Crtitters!!! era genial!!!
Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari