Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

CUIDADO! REMAKE A LA VISTA

Los viejos (nuevos) clásicos...

Evil Dead
Al parecer, Sam Raimi habría estado hablando con su hermano Ivan para escribir el guión de lo que seria la cuarta película de Evil Dead, estrenada hace ya 25 años. Se rumorea que Ashton Kutcher podría ser el protagonista principal (¿?) tomando el lugar de Ash (Bruce Campbell). Por otro lado, como esto no esta nada confirmado se podría hacer una nueva trilogía contando sucesos posteriores a Evil Dead 2.


Hellraiser
Se ha puesto en marcha la Remake de otro gran film, en este caso se trata
de Hellraiser. Clive Barker, quién dirigió la original ha sido llamado por la productora The Weinstein Company para dirigir, producir y escribir el nuevo guión para lo que será una nueva versión actualizada del gran clásico de 1987. Al parecer Doug Bradley haría nuevamente de Pinhead. Basada en la novela de Barker 'The Hellbound Heart’, Hellraiser nos contaba como Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables.


Scanners
Finalmente Dimension Films ha decidido llevar adelante la Remake del clásico título de 1981 de David Cronenberg, “Scanners”. Si, otro remake mas, en este caso dirigido por Darren lynn Bousman, director de Saw 2 (2005), Saw 3 (2007). Pierre David, productor de la película original y dueño de los derechos, estaría involucrado nuevamente, junto a algunos productores de posteriores secuelas que tuvo el film. En su versión original, la película contaba la historia de unos mutantes telépatas que habitan el planeta, infiltrados en la sociedad como cualquier otro humano, sólo que tienen poderes telepáticos capaces no sólo de leer mentes sino hasta de hacer explotar cabezas.




1 comentarios:

Bárbara Delfino dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!! gracias x darte una vuelta, comentar y presentarte x mi blog. aca estoy yo, haciendo lo propio x el tuyo. debo decirte q es excelente. una emocion. ya esta en mis favoritos y x supuesto, ya lo estuve pasando. buenisimo. zarpado. no me queda mucho mas q decir. lo sigo leyendo. saludos, gracias... y nos estamos comentando. si no nos abducen primero.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari