RECOMENDADAS 2

To Kako
Una fuerza malvada surge en pleno centro de Atenas, y transforma a sus ciudadanos en zombies. Los pocos supervivientes tendrán que luchar por sus vidas.

TÍTULO: Evil (To Kako)
DIRECTOR: Yorgos Noussias
GUION: Yorgos Noussias

REPARTO: Andreas Kontopoulos, Meletis Georgiadis, Yannis Katsambas
AÑO: 2005
NACIONALIDAD: Grecia
www.tokako.com


FOTOS:


Die you Zombie Bastards
La película nos presenta a un asesino en serie que vive muy enamorado de su esposa “Violeta”. Cuando su pareja desaparece, el asesino intenta localizarla, y pronto se ve obligado a convertirse en un superhéroe para luchar contra un malvado villano que pretende convertir a la humanidad en sus zombis.

TÍTULO: Die you Zombie Bastards
DIRECTOR: Caleb Emerson
GUION: Haig Demarjian, Caleb Emerson

REPARTO: Tim Gerstmar, Geoff Mosher, Pippi Zornoza
AÑO: 2005
NACIONALIDAD: USA
www.dieyouzombiebastards.com


FOTOS:


Mondo Psycho
Mr. Kidnapp es el encargado de dirigir un video club especializado en films de terror; pero tras esa fachada se esconde en realidad uno de los mayores asesinos seriales de la historia. Y junto a él esta el resto de su familia: su hermana Jezebel, su tío Willy y El Freak. Todos ellos viven una vida tranquila que endulzan a través de asesinatos y violaciones, pero luego de que el Tío Willy torture a dos clientes regulares del video, un detective se pondrá tras las pistas de los desaparecidos y encontrará en Kidnapp y los suyos los principales sospechosos.

TITULO: Mondo Psycho
DIRECTOR: Mad Crampi

GUION: Mad Crampi
REPARTO: Gonzalo Álvarez, Anna Karinna, Peter Pank, Octavio Nessi
AÑO: 2004
NACIONALIDAD: Argentina
www.rabbidfilms.blogspot.com


FOTOS:


TO KAKO


DIE YOU ZOMBIE BASTARDS


MONDO PSYCHO

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Primera vez que entro al blog y esta muy bueno. Voy a tomar las recomendaciones. Saludos!

Apa dijo...

me gusto el blog ( al menos comparten mis gustos, en especial con evil dead) ahora, esa mondo psycho ¿no es un poco (muy) parecida a house of 1000 corpses?

Horror dijo...

La verdad es que tenes razon, de alguna manera sigue la linea de 1000 corpses, pense lo mismo cuando la vi, mas que nada en lo retorcido de los personajes y el ambiente oscuro y freak que tiene la pelicula...
La verdad es muy remendable, aca en Argentina participo y gano como mejor largometraje en el festival Buenos Aires Rojo Sangre 06.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari