Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

HALLOWEEN 2007

Calabazas talladas, nenes pidiendo golosinas, decorados, telarañas, disfraces, todo obviamente ideado e importado desde arriba… aunque admito que siempre quise tener una de esas calabazas con caras talladas y una vela adentro. Pero lo que nos importa realmente de esta fecha popular no es su significado, sino que fue clima para que un 31 de diciembre del año 1978 se estrene una de las películas más importantes del género. Así es, con un mínimo presupuesto John Carpenter crea a Michael Myers, un éxito inesperado y un personaje clave entre los serial killers o slashers en la historia del cine de horror. Cargada de puro suspenso, terror y una atmosfera increible, Halloween se convirtio a travez de los años en un verdadero clásico, de vision obligada.

Como ya es sabido hace bastante tiempo, Rob Zombie (the house of 1000 corpses y The Devil's Rejects) fue el encargado de revivir a Myers en una nueva versión de Halloween, la cual según el mismo Rob asegura, será una mezcla entre remake y precuela, también pone la firma que no defraudará a los fans de este loco personaje de rostro inexpresivo que es llamado simplemente como “EL MAL”.
La protagonista principal, o sea Laurie Strode, protagonizada originalmente por Jamie Lee Curtis de manera fantástica, sera interpretada en este caso por Scout Taylor-Compton.
Sin duda la película más esperada del año (hablo en mi caso y seguramente por muchos) con fecha de estreno en el mes de agosto.
Fecha en la cual seguramente se intentara de alguna manera recordar y volver en el tiempo unos años atras, para sentir la sensacion que habia entre los adolescentes de aquella epoca y lo que sentian al ver estas peliculas en lo que para ellos era un fecha tan especial como la noche de brujas.

Lista de actores
Tyler Mane (X men): Michael Myers
Scout Taylor-Compton: Laurie Strode
Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica): Dr. Sam Loomis
Annie Brackett (amiga de Laurie strode): Danielle Harris
Dee Wallace-Stone y Pat Skipper: Padres de Laurie Strode
Brad Dourif (Grima Wormtongue, el señor de los anillos 2): Sheriff Brackett

1er TRAILER

2do TRAILER

TÍTULO ORIGINAL: Rob Zombie's Halloween

DIRECTOR: Rob Zombie
GUION: Rob Zombie
ESTRENO: 31 de Agosto
AÑO: 2007
NACIONALIDAD: USA
PAG WEB OFICIAL
TRAILER HALLOWEEN ORIGINAL 1978

FOTOS:


Poster original 1978 y nueva version 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA MICHAEL MYERSSS

Anónimo dijo...

ES EL AMO.YA AY GANAS DE VER LE MATAR...

Anónimo dijo...

Sin duda es uno de los mejores asecinos multiples, en las ultimas secuelas ha decaido mucho ya que se basan en otras cosas que no van con myers, pero esta vez el director es nada mas y nada menos que rob zombie, por lo que promete ser una excelente pelicula... espero que llegue a Cancun muy pronto

Anónimo dijo...

Yo soy un gran fanatico de Halloween y del grupo Rob Zombie y si esta nueva version de halloween esta digida por Rob Zombie entonces eso quiere decir que la pelicula super buena y mas sanguinaria que nunca.Este gran fanatico de halloween les pide al cine de terron que hagan una pelicula donde Michael Myers enfrente al psicopata mas sanguinario de viernes 13 Jason Voorhes y que esta pelicula este dirigida por Rob Zombie.

Alvaro ilustrador dijo...

La verdad es que esta es una primera-ultima parte innecesaria. Muestra a Michael más humano, cosa que le quita fuerza a este asesino tan enigmático.
Rob zombie, es buen narrador de su propio estilo, pero a mi gusto sus películas carecen completamente de suspenso, su estética y manejo no logran sumergirnos en el misterio, pero tal vez tampoco sea la intención.
Se agradece el look 70-80 de la película, eso le da un gran mérito para quienes vimos el primer halloween.
Sólo acotaré que si esos eran los traumas de Michael...Mi madre!! Era un chico un poco debilucho, ya que en mi vida he sufrido experiencias cien veces más fuertes de lo que se muestra en la película... y sin embargo no ando matando gente por ahí. Sólo para Fans.
Soy un diseñador-ilustrador te invito a mi sitio, visitame en w w w .ilustrador . tk

Anónimo dijo...

YO LA HE VISTO HOY MISMO... A DECIR VERDAD, ME GUSTO, SOLO EN PARTE. ME GUSTO LA SUERTE DE PRECUELA QUE NOS CUENTA EL ORIGEN DEL PERSONAJE Y EL PORQUE DE SUS ACCIONES... DE ALGUNA MANERA, ES UNA SUERTE DE PASEO POR EL INFIERNO PERSONAL DE MYERS QUE CREO AL SER QUE SERIA EN LOS AÑOS VENIDEROS... CUANDO LA CINTA SALTA A LA ACTUALIDAD Y NOS MUESTRA A A MYERS TRAS LOS PASOS DE SU HERMANA PERDIDA, LA COSA CAE DE A POCO... NO SE, PERO EN CIERTA FORMA ES COMO QUE EL FILME SE DESINFLA A MITAD DEL CAMINO. EL FINAL, POR SUPUESTO, ES DEMASIADO.... FINAL, JE. Y CON "ESE" FINAL, QUEDA DESCARTADA CUALQUIER CONTINUACION.... AL MENOS, ESO ESPERO.

SALUDOS

Unknown dijo...

mmm... La verddad se me antoja kñon esa movie... io tmb soii fan d mayers... i me intriga ... cuando sale en México o q pez...??....
por q segun esto salio en agosto en eu no?? help!!

Unknown dijo...

pOrfA dIGaNmE!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari