Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

TERROR NAVIDEÑO

Un clásico Slasher para ver en estos dias de época navideña.
Black Christmas (1974) y su nueva remake.
La historia? Un loquito del cual no se sabe demasiado, amenaza a sus victimas por medio de perversos y obscenos llamados telefónicos desde el altillo de una fraternidad. Sus victimas son un grupo de chicas que… como no podía ser de otra manera, terminaran lastimosamente asesinadas durante la noche de navidad.
Originalmente filmada por Bob Clark en el año 1974, resulto ser una influencia directa en películas como Halloween de John Carpenter y Friday 13th entre otros.

En estos días se estará estrenando la nueva remake dirigida por Glen Morgan, seguramente nos dará el mismo argumento, las mismas situaciones y las mismas chicas lindas (Michelle Trachtenberg de Buffy y Mary Elizabeth Winstead de Final Destination 3). Imposible de comparar con la versión original, habrá que darle una oportunidad a esta nueva remake con fecha de estreno el 25 de diciembre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

También conocida Michelle por ser la niña de Harriet la Espía... que linda se puso la nena, lindo blog... (MENTIRA, lo dije para quedar bien) igual los banco...

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari