Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

PLAN 9 FROM OUTER SPACE

Será acaso la peor película de todos los tiempos?
Situaciones rarísimas, decorados totalmente precarios, naves extraterrestres colgadas de hilos, mala iluminación y actuaciones pobrísimas son apenas ejemplos de lo que se puede ver en 79’ minutos de película. Los resultados son pésimos si se analiza seriamente la trama, sin embargo y pese a no respetar principios básicos del cine,
Plan 9 From Outer Space logra por meritos propios convertirse en una peli de culto.

Dirigida por Ed Wood, un personaje capaz de todo por realizar sus propias películas, adaptándose a la falta de dinero y con un guión lleno de locuras, logra crear un mundo de fantasía con naves espaciales sostenidas por hilos, personajes vueltos a la vida, vampiros, decorados acartonados moviéndose con cada movimiento brusco, interiores de naves espaciales reducidas a una mesa, una silla y un transmisor, imágenes de documentales viejos del ejército combatiendo naves espaciales, en fin…

Que quieren? De dónde vienen? Adónde van?...

La historia cuenta que tras frustrarse los 8 planes anteriores, una avanzada civilización de extraterrestres planea poner en marcha el plan 9, el cual consiste en resucitar muertos para tratar de terminar con la raza humana. Bien… los primeros resultan ser Bela Lugosi, su esposa Vampira y el corpulento comisario Tor Jonson, quienes acechan un cementerio atacando a sus victimas. Cuando la policía local se entera de esto, dan aviso a la fuerza armada para que metan mano en el asunto y se encarguen de combatir estas naves espaciales, creando así una secuencia de disparos y efectos especiales terroríficos.

Saucers seen over Hollywood!!!

La película esta repleta de detalles, para prestarle atención al disfraz pseudo medieval que usa el capo de estos “seres extraterrestres”, con el dibujo de un hacha en su chaleco, increíble… O la falta de continuidad de tiempo entre escenas, personas que se suben al auto en pleno día y en la escena siguiente se bajan y ya es de noche, detalles que hacen que este film sea único.
Con el paso del tiempo, los avances llegaron y sin embargo hoy en día se siguen haciendo pelis de cuarta. Puede ser un consuelo, al final tan mala no era, quizás en esa época estaba bien, hay peores… muchas y diferentes opiniones se pueden escuchar sobre esta película, obviamente se recomienda mirarla y juzgarla por ustedes mismos.

Así que la próxima vez que mires una película y digas que te pareció la peor, pensalo bien…
Existe PLAN 9 FROM OUTER SPACE
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

скачать видео как рвут целку школьнице http://free-3x.com/ онлайн порно школа free-3x.com/ секс девочки 18 [url=http://free-3x.com/]free-3x.com[/url]

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari