Mini balance del año

Transitando los últimos días de otro año, llega la época en donde se suele hablar un poco acerca de lo mas destacado, al menos dentro de lo que uno mismo pudo ver, ya que se hace difícil poder elegir lo mejor sin haber visto la totalidad de películas que desfilaron por un nuevo año de horror que dejo algunas cositas interesantes. Es por eso que personalmente destaco cinco películas que me parece que pueden integrar una lista de fin de año, repito, dentro de lo que alcance a ver durante el año. También se puede mencionar algunas decepciones, que por distintos motivos no lograron creo yo convencer del todo, pensando también en la gran promoción y las expectativas generadas.



1- Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino








2- Antichrist, de Lars von Trier








3- The Road, de John Hillcoat









4- Carriers, de Àlex Pastor y David Pastor







5- Triangle, de Christopher Smith







Destacada

Ink, de Jamin Winans




Decepciones

Paranormal Activity
Friday the 13th (remake)
Lesbian Vampire Killers




Photobucket


7 comentarios:

Andres Pons dijo...

Lo de paranormal activiti fue vergonzoso.

Lucas "Horror" dijo...

Opino lo mismo...

Saludos Andres!

andrés dijo...

Menos mal que los "verdaderos" amantes de terror opinamos bastante parecido con respecto a Paranormal Activity: Pésima película. Un "engaña pichanga" para gente asustadiza.

Felíz navidad gente!

Ho-ho-hooo!

davidgore dijo...

Hola Lucas. De las cinco que mencionas. He visto Antichrist (impresionante) y triangle (muy buena), aparte de la destacada, Ink (increíble), que también la he visto.

Muchas gracias por redireccionar Ink a mi blog. Muhcas gracias de veras.

Felices Fiestas!!!.

Lucas "Horror" dijo...

La verdad que a mi tambien me parecio un engaño lo de Paranormal.

De nada David, lo de Antichrist es ampliamente destacable, creo que de no ser por el gran gusto personal por Tarantino, la ponia numero uno.

Saludos!

JohnTrent dijo...

Paranormal Activity, pese a no parecerme una mala película, si que se puede considerar una de las decepciones del año. Sin tanto bombo como se la ha dado, pasaría, a mi parecer, como una correcta pequeña peli de terror, con sus aciertos, sus ratos inquietantes (aunque muchos otros de puro relleno), etc. Pero se la ha alabado demasiado sin venir a cuento, y eso ha creado una decepción masiva. No obstante, les ha resultado rentable.

Lucas "Horror" dijo...

Sumamente rentable, es verdad. Tambien creo que sin la enorme campaña de publicidad pasaba como un film mas dentro del mercado menos consumido del genero, es verdad, pero me gusta lo que apunta andres, un "engaña pichanga", me parece que esa frase resume mucho lo que resulta el film.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari