Diagnosis: Death

Se esta preparando la salida en dvd de la nueva comedia neozelandesa de horror dirigida por Jason Stutter, Diagnosis: Death. El 29 de Diciembre es la fecha programada para su estreno de la mano de Lightning Entertainment, una de las compañías encargadas de distribuir el film en los estados unidos, quienes además se encargan de presentar un nuevo trailer un tanto mas revelador de lo que se venia viendo y de lo que habíamos publicado en este blog hace un tiempo atrás. El elenco esta encabezado por Raybon Kan, Jessica Grace Smith, Suze Tye y los protagonistas de la serie televisiva norteamericana “The Flight Of The Conchords”, la cual personalmente y dicho sea de paso recomiendo.

La historia cuenta como dos pacientes enfermos de cáncer deciden someterse a un radical tratamiento medico, que incluye todo un fin de semana de drogas donde las alucinaciones causadas se confundirán con las apariciones que tienen lugar en esta clínica, aparentemente embrujada.





Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, está muy bueno el blog, como veo que tenés tantas películas de terror, quería saber si te acordabas de estas dos, o al menos alguna de ellas.
Solo recuerdo escenas aisladas, así que puede ser complicado, de todas maneras, ahí va.
La primera, un hombre va subiendo un ascensor y unas arañas robóticas lo atacan, esta creo que era medio de Ciencia Ficción/Terror, como Blade Runner pero con menos presupuesto, algo así.
Y la segunda, se trataba de brujerías, macumbas y demás que les practicaban a un matrimonio, el hombre sale a investigar y va encontrando gallinas decapitadas, sangre y demás brujerías, mientras la mujer que está en la casa, se le empieza a hinchar el pómulo, a los días de tener el pómulo así, estando sola, se le rompe la piel de la cara y del pómulo inflamadao le salen hormigas...bueno eso es todo, pasa que son películas que ví cuando era muy chico y me quedaron pero busco y no las encuentro, soy fanático de las películas de terror, sobre todo de Argento, Raimy etc...saludos y a ver si te acordás alguna je!

davidgore dijo...

No conocía esta película, y me ha levantado mucho la curiosidad. Voy a buscarla ahora mismo.

Muchas gracias nuevamente por la información.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari