Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Forget Me Not
La popularidad tiene su precio


Hace un tiempo comentábamos un poco acerca de este film, aunque era muy poca la información que se manejaba por aquel entonces. Pasado los meses, parece que Forget Me Not, debut tras las cámaras para Tyler Oliver comienza a trascender en los sitios especializados, participando en el festival norteamericano Screamfest film festival 09, desarrollado en la ciudad de Los Ángeles, en lo que significara su estreno en dicho país. Como se puede ver en su trailer, el cast esta formado por un grupo de bellas mujeres, entre ellas Jillian Murria (Cheerleader Camp 2007, The Graves 2010) y Carly Schroeder (Prey 2007), además de lucir interesante, sobretodo en su parte final.

La historia cuenta como en el fin de semana de graduación, las dos muchachas más populares de un pequeño colegio de pueblo preparan una fiesta con sus mejores amigos. Estos jóvenes comienzan a desaparecer misteriosamente, descubriendo que se trata del espíritu de una adolescente a la que han humillado en el pasado y al parecer ha vuelto para tomar venganza.


2 comentarios:

andrés dijo...

Vuelve el terror adolescente? Dios quiera que no, ya tuve bastante por toda una vida!

"Horror" dijo...

Ja! Eso parece no Andres? Pero la verdad que la parte final del trailer levanta bastante, quizas tenga alguna vuelta interesante para el lado mas sobrenatural, no se la verdad, es medio una incognita.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari