Buenos Aires Rojo Sangre (BARS 09)
Ahora los largos


Hace apenas un par de entradas comentábamos un poco sobre los cortometrajes que se proyectaran en el festival. Ahora es turno de los largos, de manera que intentaremos destacar algunos, luego de que la lista fuera publicada de manera oficial, aunque sin demasiados detalles aun.

Colin
Marc Price


Un joven que es mordido por un zombie y, convertido en uno de ellos, comienza a recorrer las calles encontrándose con todo tipo de personajes y situaciones, desarrollándose casi toda la película desde la perspectiva del protagonista.

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (Kyuketsu Shojo Tai Shojo Furanken)
Naoyuki Tomomatsu/ Yoshihiro Nishimura


El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta ha dejarlo escapar. Nishimura, pope del nuevo gore nipón, y Tomomatsu, pionero de las zombies con faldita tableada, aúnan fuerzas para regar de sangre la mismísima Tokyo Tower y ofrecernos un maratón de ingeniosas truculencias en el que no cabe corrección política alguna pero sí toneladas de humor negro. Adaptación del manga de la polifacética artista Shungiku Uchida y toda una fiesta entre amigos.

Zone of the Dead
Milan Konjevic/ Milan Todorovic


Una patrulla policial escolta a un peligroso criminal hasta la ciudad de Belgrado. En el trayecto, pasan por un extraño lugar deshabitado que los desconcierta, pero pronto averiguarán que es una zona que ha sufrido un desastre ecológico y cuyos habitantes se han convertido en peligrosos zombies.

Must Love Death
Andreas Schaap



Decepcionado por el amor, el suicida Norman arregla para conocer alguien que comparta sus mismos pensamientos. Pero cuando llega a la reunión los presuntos suicidas resultar ser asesinos sin escrúpulos en búsqueda de una victima predispuesta. Una lucha cómica y macabra contra el comienzo de la muerte.

Largometrajes nacionales
Realmente muy interesante el estreno de estos tres films nacionales, para no dejar pasar la oportunidad si se tiene la posibilidad de asistir.

Lo Siniestro de Sergio Mazurek + info/ Recortadas de Sebastian de Caro + info
Masacre esta Noche de los hermanos Adrian y Ramiro Garcia Bogliano + info

1 comentarios:

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari