Smash Cut 2009
Estará Herschell Gordon Lewis orgulloso de lo nuevo de Lee Demarbre?


Hacia un tiempo veníamos hablando del nuevo proyecto del director Lee Demarbre, el cual sorprendía a partir de la inclusión de dos figuras clásicas del genero como David Hess (The Last House on the Left 1972) y Michael Berryman (The Hills Have Eyes 1977). Además su director contaba que el film intentaba emular la carrera del gran Herschell Gordon Lewis, para quienes no lo conozcan, es considerado un personaje súper clave en todo esto del horror y el gore, con películas clásicas como Blood Feast (1963) y Two Thousand Maniacs! (1964) entre muchas otras, no hace falta decir que son ampliamente recomendables. Parece que todo esta dado para que resulte un buen producto de horror, al menos es lo que pinta en los papeles, aunque el trailer la verdad que por acá no ha logrado convencer demasiado, aun cuando se puede ver al mismo Gordon Lewis como presentador y a un veterano Berryman con peluca negra muy graciosa. Habrá que ver igual que es lo que termina resultando de esta llamativa ensalada de personajes.

La historia de esta Smash Cut cuenta como un director de películas de serie b decide hacerse de un nombre creando la ultima película de horror, sin importar los costos.

2 comentarios:

CassidyOnTheRocks dijo...

No puedo dejar de notar que Sasha Grey es una de las protagonistas...

CassidyOnTheRocks dijo...

Luego de la emoción inicial:

Sí.Blood Feast y Two Thousand Maniacs! son consideradas un parteaguas el genesis dentro del género, así que a esperar se ha dicho.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari