Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Monster Walk en Buenos Aires y mas


Si mal no recordamos en Noviembre del pasado año se había realizado la primer Monster Walk en Buenos Aires, como propuesta alternativa a la Zombiewalk ya que no solo se centraba en la temática de los come cerebros, sino que se trataba de variar un poco la vestimenta y los personajes elegidos. Este próximo sábado 30 de Mayo se llevara a cabo la segunda edición de esta Monster Walk, organizada con dedicación por un grupo de personas que seguramente ponen toda la buena onda para que este evento crezca y pueda llevarse a cabo de la mejor manera. A este evento se le suma otro acontecimiento importante para el género en Argentina, ya que se estará filmando las últimas escenas que formaran parte del documental de los 10 años del Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), para quienes no saben, principal festival de género en el país que viene creciendo cada vez mas en cada edición. Para terminar, la gente de Cine Terror, ciclo donde se puede disfrutar de la proyección de películas de género y realizaciones independientes, estarán solo por esta vez en la calle Lavalle 1922 , C.I.A.E (centro integral de arte escénico) a partir de las 14 hs Aproximadamente.

Para ser en poquito más claros:
Este sabado 30 de mayo 3 x1 MONSTRUOSO!!!
3 acontecimientos en 1 día


Comenzamos en el Complejo Monumental Lavalle con parte de la filmación del documental de los 10 años del B.A.R.S. Bien temprano 7:30 AM

Luego la Monster Walk comienza su marcha por las calles del centro de Buenos Aires
Te esperamos, DISFRAZADO DE LO QUE QUIERAS: Zombies, Vampiros, Brujas/os, Fantasmas, Cazadores, Cosplayers, Sados, Dominatrix con sus mascotas, Enfermeras Diabólicas, Personajes de Películas, Bizarros y demás engendros son Bienvenidos....
La idea es caminar juntos hasta Plaza San Martín o Plaza Francia.

Luego en Cine Terror el adelanto de lo que va a ser este magnifico documental.
Con elección del "Mejor Monstruo y de las “Scream Queens". A partir de las 14 hs Aproximadamente.


Si alguien sabe que es un/a Cosplayers por favor contarlo.

Flyer para esta nueva edicion


1 comentarios:

Kirara26 dijo...

Hola!!
Este sábado tenemos la Monster correspondiente a este año!!

Te paso la data!

Esta edición: Sábado 31 de Octubre a las 17 hs, nos juntamos en Plaza de Mayo, donde nos quedaremos un buen rato recibiendo a todos los monstruos rezagados. Según la concurrencia y el clima estaremos por allí y luego empezaremos a marchar hacia Lavalle al 700, donde está el complejo Monumental Lavalle, donde tiene lugar el festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS). A las 20:00 se estrena el documental de los 10 años, para todos los monstruos coquetos que hayan participado y quieran volver a llenar el cine de engendros!!!

La MonsterWalk no persigue fines ni políticos ni de beneficencia o ningún fin más allá del de proporcionar diversión! Es una oportunidad para jugar como cuando éramos chicos; lo hacemos 2 veces por año, cercano al 1 de Mayo (Walpurgis) y 1 de Noviembre (Halloween).

Elegimos esas dos fechas porque en la tradición de las "brujas" son días especiales para que los "espíritus" pasen a este mundo! Es jugar, dije antes, como cuando éramos chicos.

Y la de Halloween es la más importante porque también hace más calor para correr por la calle!

También hay premios para los mejores disfraces, les llamamos "MOMSCARS" (momia + oscar). Ahora la Momscar tiene dos compañeras: la chica radioactiva y la sexy-zombie.

Este año ya tenemos casi 300 personas confirmadas en el evento que creamos en facebook y calculamos que cada uno que vaya lleva al menos 3 personas más. Si falla el 50% de la concurrencia, aún así... hagan números. Además el evento se transmite de boca en boca y foros, por lo cual es imposible calcular la asistencia.

También hay un especial 2009; Simon Ratziel (ya ganador 2 veces de los Tabloids Witch Awards por maquillajes FX en cine de terror) está preparando una performance de Pinhead y armando un grupo de CENOBITAS que va a ser la atracción principal, si no hay otro grupo de locos que mejore la apuesta; todo puede pasar, no dejamos de sorprendernos cada vez con los participantes!

El jurado para los concursos lo conformarán directores y artistas del género nacional de vanguardia. Y no hay arreglos (cosa que detesto que suele ocurrir en estos casos). Estamos invitando gente en este preciso instante, luego publicaremos los nombres oficialmente.

Tendremos también un stand promocional en Animate 2009, cedido generosamente por Alejandra Marquez, una de las organizadoras y socia de Diva Mía.

Gracias a Alejandro por conseguir que todo el cast de Alejo y Valentina nos hiciera un spot radial... es increíble, búsquenlo en la página.

Para fotos, videos y flyers, visiten: www.monsterwalk.com.ar
Regístrense en nuestro foro para recibir el mailing con novedades, pueden ingresar a través de la página.

En youtube basta con buscar "monsterwalk" - "argentina" o visitar el canal de Vlad Tepes.

El usuario en Facebook es: Vlad Tepes

Y no olvides correr la voz!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari