Beg (2009)
Un cast de lujo para tener en cuenta

Nueva propuesta escrita y dirigida por Kevin MacDonald con un cast verdaderamente llamativo. Por un lado Tony Moran, el Myers original del film de Carpenter, el veterano Michael Berryman (The Hills Have Eyes) y la presencia femenina de la actriz P.J. Soles (Halloween) y dos screen queen contemporáneas Tiffany Shepis y Debbie Rochon. Además la música estará a cargo de Harry Manfredini (Friday the 13th, House, Swamp Thing), para lo que seguramente será una película obligada para todo fan del horror, mas allá de la incógnita que nos genera en cuanto a lo que podra resultar este film.

Jack Fox (Tony Moran) es un detective que se encuentra entre la locura y el retiro, quien a partir de la aparición de un psicópata asesino, ayudara al novato Steve Ryan para terminar con la ola se asesinatos que esta afectando las calles de Salem.







1 comentarios:

javier dijo...

Hola, andando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari