Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Una Argentina premiada en el exterior



Reconocimiento para el film argentino No Moriré Sola (2008) del ascendente director Adrián García Bogliano (Habitaciones para turistas 2004). El marco fue el festival de Cine de horror de Sydney “A Night of Horror”, en donde la película recibió el premio a la “Mejor Película Extranjera”, mientras que Bogliano se termino quedando con el de "Mejor Director". Realmente todo un logro por parte del director y de la productora platense Paura Flics, quienes representaron al genero nacional de la mejor manera posible, llevándose dos de los premios mas destacados de todo festival. Hay que decir también que “No Moriré Sola” compitió con diferentes films de distintas nacionalidades, destacándose la Británica Mum & Dad (2008), las Norteamericanas Plague Town (2008) y Splinter (2008), The Brøken (2008), reciente film desprendido del Horrorfest 09 y la local Family Demons (2009). Además ha sido seleccionada para participar en varios de los festivales mas destacados del genero, entre los que se encuentran el “Toronto After Dark Film Festival”, el completo “Biff", Festival de cine de horror de Bruselas, el “25th Festival internacional de cine de Amsterdam”, el “Dead by dawn” de Escocia” y el “Fantasia” de Canadá, entre otros.



2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Tengo unas ganas terribles de ver No Moriré Sola. Soy un incondicional de Habitación para Turistas (una de las primeras películas que comenté en mi blog). Y me encanta que Bogliano haya recibido el premio al mejor director... un tipo muy prometedor.

Saludos

"Horror" dijo...

Me alegro tambien, por eso me parecio interesante comentar la noticia, un premio muy valedero para el director y la productora. Tengo muchas ganas tambien de ver No morire sola, por aca la proyectarosn como funcion sorpresa de un festival y por esas cosas me la perdi, espero alguna ves tener la suerte.

Un saludo!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari