Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Nueva propuesta Zombie:
Zombies of the Night




Se esta preparando un nuevo film de zombies, en este caso enfocado en un contexto mas serio y de tono dramático, dirigido por Stuart Brennan, un joven realizador que ya tiene en su haber un largometraje y un par de cortos.

Según comenta en una entrevista, la película fue concebida a partir de la frustración de uno de los proyectos en el cual se encontraba trabajando, además de explicar un poco el concepto de la película, el cual básicamente se centra en una persona y no en un grupo, como suele suceder en la gran mayoría de los casos. Personalmente se pregunta cual seria su reacción ante una amenaza zombie y como seria la situación de tener que asesinar a otra persona, un no muerto en este caso, un dilema muy interesante y un aspecto al que no se le suele prestar demasiada atención en este tipo de films. Declara también que realizo esta película para explorar el tipo de infierno mental que tendríamos que atravesar, si realmente tuviéramos que empezar a matar demonios y como tendría que explicárselo a las personas que aun no han tenido contacto con ellos. Para el director, es una historia fascinante que contar.

Interesante propuesta proveniente del Reino Unido, que seguramente tendrá su paseo inicial por festivales para luego lanzar alguna edición en dvd. Una idea que desde un comienzo tuvimos presente en el blog fue la de intentar mostrar aquellas producciones independientes, creyendo firmemente que el bajo presupuesto no es impedimento para crear una obra de calidad, por eso inicialmente resaltamos trabajos como The Signal (2007), Automaton Transfusion (2006), To kako/ Evil (2005), Demons Among Us (2006) y The Zombie Diaries (2006) entre otras tantas, que dan muestra que se puede lograr buen cine, cada una dentro de su estilo y parece que esta Zombies of the Night (2008), como otras que están apareciendo conjuntamente, se pueden llegar a ganar un lugar de respeto dentro del genero.




En caso de que les interese pueden ver tambien el 2do trailer. Zombies of the Night Official Trailer 2 (YouTube)

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari