Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
DVD Art

Aspecto con el que se comercializa fuera de su lugar de origen, en este caso tres producciones españolas, muy recomendables las tres. Primeramente el film de Nacho Vigalondo conocido por todos como Los Cronocrímenes (2007), 3 días o Before the Fall (2008) del director F. Javier Gutiérrez y El Rey de la Montaña (2007) de Gonzalo López-Gallego, protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia y María Valverde.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm, aun no he visto las dos ultimas. Pero los Cronocrimenes la vi hace relativamente poco y me gusto mucho, da gusto saber que la exportaremos... a ver que acogida tiene en el resto del mundo ^^

"Horror" dijo...

En mi caso aun no pude ver Los Cronocrimenes, pero con respecto a 3 dias y el rey de la montaña fueron films que verdaderamente me parecieron buenos.

Un saludo Steinkel!

Dakko dijo...

"Los cronocrímenes" es una gran paranoia que me dejo realmente con ganas de más, mientras que "3 días" me decepciono bastante, la primera media hora bien, pero lo "otro"...
"El rey de la montaña" no la he visto.
Salu2 y espero que las acojan bien estos yankees.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari