Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket
Las victimas en Friday the 13th y trailer de My Bloody Valentine 3D




Otra remake de otro film de comienzos de los 80s, cuando la época dorada del Slasher empezaba a florecer encargándose de varios adolescentes. Originalmente la historia trataba sobre el festejo del día de los enamorados de un grupo de muchachos trabajadores de una mina, en un pueblo donde comienzan a sucederse extrañas muertes, relacionándolas con una persona que aparentemente y como cuenta la historia, habría sufrido un accidentes años atrás en la mina. A los jóvenes parece no importarle y deciden trasladar la fiesta a la mina donde trabajan. En el trailer se puede ver un poco de que se va a tratar esta nueva versión actual, la cual a simple vista parece entretenida al menos.



4 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Captain Howdy dijo...

Sobre 'My bloody Valentine' yo tengo la original ochentera y, sin ser nada más que otro slasher al uso, tiene momentos bastante tensos en la mina, está bien ambientada y se desarrollan los personajes bastante más que en otras de la época. Del remake espero poco o nada, el reclamo en taquilla (Jensen Ackles) seguramente funcionará al igual que el número de desnudos, en la original hay un poco de despelote en el prólogo y nada más.
Aspiro a que me entretenga que no es poca cosa.

Sobre la víctimas de 'Viernes 13'... a quién le importan? Aquí lo que importa es Jason jejejeje :-)

Salu2

John Trent dijo...

Una buena jugada la de Bloody Valentine 3d, pues sin llegar a los cines en tal formato, un remake de San Valentín sangriento no causaría demasiada expectación. Así, quizás, la cosa tenga su interés.

Matías Orta dijo...

Recuerdo la original. Divertida. Hastame acuerdo de la vuelta de tuerca.
Veremos que pasa con la nueva. Por ahí está bien, pero igual: ¡¡¡BASTA DE REMAKES!!!


M

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari