Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

EDICIONES BLUE UNDERGROUND

The Case of the Bloody Iris y The Blood Stained Shadow

Ediciones buenísimas de parte de la compañía Blue Underground lanzadas en el 2008, de dos giallos italianos imperdibles para quienes gustan de este subgénero en particular. Por un lado Perché quelle strane gocce di sangue sul corpo di Jennifer?, mas conocida como The Case of the Bloody Iris (1972), dirigida por Giuliano Carnimeo y guión del gran Ernesto Gastaldi, con la presencia además de la gran dupla Edwige Fenech y George Hilton, ambos vistos en películas como The Strange Vice of Mrs. Wardh (1971), la cual pueden leer su reseña en el Blog Paura Express, y All the Colors of the Dark (1973), ambas dirigidas por el gran Sergio Martino. El otro film se trata de uno de los pocos trabajos que realizo Antonio Bido, director que junto con esta The Blood Stained Shadow (1978) aporto muy poquito al género, además de su Watch Me When I Kill del año 1977. Ambos giallos de gran estilo, que gracias a las rediciones en dvd por parte de compañías, en este caso lanzada por la gente de Blue Underground, de catalogo interesantísimo, llegan al publico de manera directa, tanto para quien ya tenia conocimiento de los films, como para quienes los descubren por primera vez.

Photobucket Photobucket

2 comentarios:

El chache dijo...

Yo tengo unas ediciones inglesas cojonudas que salieron de Suspiria, Rojo oscuro y El gato de las nueve colas que son la hostia.
Me encanta el giallo.
Un saludete

"Horror" dijo...

En blue Underground tienen una edicion doble buenisima de El pajaro de las plumas de cristal, de Argento. Hace rato que ando con ganas de pedir una, pero no se... jaja.

Saludos!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari