Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket

THE TRIPPER 2006

Es difícil analizar una película cuando en el balance general vemos una igual cantidad de buenos momentos y otros que dejan bastante que desear. Puede ser por eso que The Tripper termine quedándose a medio camino, aunque tiene algunos aspectos interesantes, mas que nada para aquellos nostálgicos que adoran el Slasher y toda esa atmósfera que envuelve a estos viejos films, que en la actualidad intentan resurgir en cuenta gotas, a veces para bien y otras tantas para el olvido. En este caso, todo se limita a un asesino psicópata acosando a un grupo de muchachos que ni de casualidad piensan terminar como finalmente suele ocurrir en esta clase de films, con este adelanto podemos quedarnos tranquilos de que no pasara nada que no este dentro de los planes. La dirección esta a cargo de David Arquette, conocido actor que participo en películas como Riding the Bullet, Ravenous, Scream, entre otras y conocido también por ser la pareja de Courteney Cox, actriz de la popular serie de televisión “Friends”, quien se encargo de producir la película.

“Un hippie es alguien que se ve como Tarzán, camina como Jane y huele como Cheetah”. Con esta frase comienza la película, mostrando de entrada un perfil político fácilmente reconocible, con grandes criticas a gobiernos anteriores, sin olvidar al nefasto de Bush. A este aspecto se le suma el humor irónico, presente en gran parte de la película, combinado con situaciones absurdas de violencia y sangre, y sobre todo muchas drogas. Aunque el desarrollo en general sea acelerado, logrando así escenas rápidas de acción, el ritmo narrativo decae un poco y los diálogos suelen tornarse algo absurdos e incoherentes, ya dijimos que hay mucho consumo de drogas en el film. Mas allá de los desaciertos que pueda tener, la película se muestra como un producto independiente honesto que funciona, pensando mas que nada en su lado entretenido, que es lo que al final rescatamos de esta clase de películas.




TITULO: The Tripper
T. ORIGINAL: The Tripper
DIRECTOR: David Arquette
GUION: David Arquette, Joe Harris

FOTOGRAFIA: Bobby Bukowski
AÑO: 2006
NACIONALIDAD: USA

4 comentarios:

:: Pablo Pozo :: dijo...

Que buena selección de películas ;)

crimental dijo...

Esta peli me encanta solo con la premisa de Ronald reagan matando hippies es impagable y encima tiene aire a ochentero que la hace un gran pelicula

Anónimo dijo...

ja ja! no daba ni 2 centavos por esta peli... anoche la vi y me divirtió de lo lindo!

David Arquette metió a toda la flia. en la peli! esta su mujer (son criaturas de dios!!!) y su hrmano (el yuta gordo-tonto)

MUY BONITO SLASHER

Gustavo de Rocaseca dijo...

La peli me desilucionó, y a riesgo de ser acusado de neocon podría esperar la secuela del liquidacoservas con la careta de Obama.
perdonenme no quiero ofender a nadie pero hay muchos hippies con caras de somos los mas buenos del mundo.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari